¿Cómo puedo hacer desaparecer los moretones de la cara de mi hijo que tuvo una caída en el colegio; sobre todo en el mentón?

Preguntado por Hombre de 45 años

Lo más recomendable es el uso de hielo en el lugar de la equimosis, en ocasiones puede ayudar el uso local de Aspirina efervescente, remojarla en agua y frotarla en el sitio del golpe hasta que se seque y cada vez que esto pase, volver a remojar hasta que se desvanezca completamente la pastilla. Repetir esto 2-3 veces al día.