¿Cómo puedo desaparecer unas manchas que tengo en la cara que con el paso del tiempo se están colocando más oscuras?

Preguntado por Mujer de 26 años

Es indispensable tener más características de la mancha. Sin embargo, en temas dermatológicos donde hay lesiones en piel, es necesario una valoración presencial para poder dar un tratamiento. Para evitar la aparición de nuevas manchas por el sol es necesario usar bloqueador solar dos veces al día.