me salieron unas manchas rojas en el entre piernas algunas de ellas me picaban incluso al rascarme llegue a sangrar, me estoy colocando clotrimazol crema en las...(ver más)

Información adicional
El fluconazol me lo tome el día sabado por la noche y en el día me habia tomado unas cervezas (2 horas o 3 despues de haber tomado consumi el medicamento) no se si hara efecto? Las...(ver más)

El clotrimazol es una crema antifungica, te recomiendo describirnos un poco mejor las características de las lesiones, tiempo de evolución y síntomas asociados para poder orientarnos mejor, así mismo, recuerda que los medicamentos deben ser utilizados únicamente bajo ordenes medicas para evitar resistencias o efectos indeseados.