Tengo unas manchas oscuras en la cara, que puedo usar para aclararlas lo más pronto

Información adicional
No

Debes iniciar un bloqueador solar por lo menos 3 veces al día (7 am, 10 am y 3 pm) esto hará que las manchas de tu piel se empiecen a aclarar y evitara que aparezcan mas. Es importante que hagas uso del bloqueador solar de forma continua, no solo cuando tengas exposición al sol, porque la luz blanca que ahora hay en todos los sitios (oficinas, colegios, casas) y el uso continuo de celular y del computador afectan la pigmentación de tu piel. Si deseas algo mas especifico para el manejo de las manchas te recomendaría que asistieras con tu medico general o si te es posible con dermatología para que te valoren y determinen un tratamiento para ti. Recuerda que si hay aparición de "granos" o "espinillas" evites manipularlas tu misma y decidas realizarte mejor una limpieza facial por un profesional. En caso de inflamación a nivel de la cara, zona enrojecida o caliente, fiebre, o salida de gran cantidad de material purulento debes consultar a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda, te invito a que me califiques y que sigas en contacto con nosotros