Mi hermano tiene 21 años y cuando pequeño le dio hepatitis y le quedaron unas manchas bastante oscuras en todo el cuerpo. ¿Con qué puede aclararlas o quitarlas del todo?

Información adicional
LAS MANCHAS SON CIRCULARES COMO LAS MANCHAS DE LA VARICELA PERO SON OSCRAS Y LAS TIENE EN LOS BRASOS, ESPALDA Y MAS QUE TODO EN LAS PIERNAS. CON QUE MEDICAMENTO O CON QUE CREMA PUEDE QUITARSE ESTAS MANCHAS

Generalmente los cuadros de hepatitis A no dejan este tipo de lesiones que refiere, por lo cual lo mejor es consultar con su seguro médico para determinar la causa e iniciar el tratamiento correspondiente según sea la causa. Eviten a toda costa la automedicación.