Tengo unas manchas blancas en mi rostro como puedo quitarlas del todo?

La respuesta a tu pregunta es depende, para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, también podrían requerirse estudios diagnósticos adicionales.

Ya que la disminución del color podría ser secundaria a enfermedades auto inmunes cómo vitiligo, infecciones por hongos, etc, y cada una de éstas entidades requiere un tratamiento específico diferente, razón por la que te sugiero consultar con un profesional (si puedes con dermatología).

Además, te sugiero el uso de productos con medicamentos sobre la lesión ya que éstos podrían modificarla y retrasar el diagnóstico y tratamiento, espero haber podido ayudarte y orientarte.