Hola, tengo manchas blancas en la cara, ¿cómo puedo quitarlos?

Estas manchas pueden atenuarse mediante tratamientos estéticos ya sea con exfoliantes quimicos (cremas) como abrasivos (máquinas) por lo cual te recomiendo consultar con el servicio de medicina estética para que ellos te brinden el asesoramiento en la mejor técnica para tu caso puntual.

recuerda que el uso de protector solar mínimo dos veces al día es también muy importante para que estas manchas no se tornen más definitivas.