¿cómo puedo usar correctamente la sábila pura en mi cara? ¿es verdad que hay que quitarle el yodo?

Preguntado por Mujer de 24 años

Debe lavarla muy bien antes de usarla. Si no es alérgica puede utilizar una crema a base de sábila o los cristales de sábila directamente.

Los coloca en su cara, haciendo una una mascarilla junto con aguacate. Esta la puede aplicar dos veces por semana, con lo cual mantendrá su piel hidratada y con disminución de la grasa que pueda producir acné.

Le recomiendo que utilice esta mascarilla en la noche, para que no se exponga al sol y no corre el riesgo de mancharse después de usar sábila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.