Tengo manchas en la cara y no se cómo quitarlas. Ya me he aplicado de todo. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 34 años

Si ya se ha aplicado cremas comerciales, le recomiendo consultar a un dermatólogo o médico estético quienes le pueden ofrecer tratamientos que pueden ir desde cremas hasta láser. Use siempre bloqueador solar adecuado para su tipo de piel y evite el contacto directo con el sol.