Como puedo aclarar mis manchas de la cara? Me exprimo los barros a menudo y me generan esas manchas, me he aplicado muchas cosas y no logro quitarlas del todo. ...(ver más)

Existen varias opciones de medicamentos en crema que puedes usar. Sin embargo, estos deben ser formulados por un médico por que requieren seguimiento por los efectos secundarios que pueden tener. También puedes consultar sobre un medicamento para prevenir la salida de granitos. Por lo tanto, te sugiero consultar con tu médico.

Para evitar que se siga manchando tu rostro, debes evitar presionar los granitos, esto te va a generar inflamación, ya que tu piel tiende a pigmentarse con este proceso. Adicionalmente, debes usar bloqueador solar base gel diariamente, varias veces al día, para evitar que estas manchas empeoren y evitar el uso de maquillaje en crema o compacto.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.