Me salen como manchas placas en la cara y me da mucha rasquiña

Información adicional
Aveces se me pone reseca la piel otras veces muy grasa, perl no tomo ningún medicamento

Preguntado por Hombre de 28 años

Por lo referido, puede estar cursando con una dermatitis, la forma más conocida en cara es la pitiriasis alba, en la cara aparecen con mayor frecuencia en la frente y en la región malar (mejillas): las lesiones de este tipo de dermatitis pasan por tres etapas: 1. Placa rosada con borde elevado que puede ocasiones prurito. 2. Después de algunas semanas, el eritema desaparece y deja unas lesiones blancas cubiertas por una escama muy fina. 3. Hipopigmentación en forma de círculos. Por el momento le recomiendo utilizar cremas hidratantes, uso de protector solar dos veces al día, recuerde no auto-medicarse dado que podría ocasionar manchas permanentes en la piel. Consulte su médico para verificar estado de lesiones y determinar manejo. Espero haber sido de ayuda.