¿Qué es bueno para quitar las manchas de los barros de la cara?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es importante que evites la exposición directa al sol. Esto puede generar aumento de las manchas en la piel y pigmentación en las cicatrices. Debes aplicarte protector solar todos los días. El uso de productos comerciales también puede funcionar. Sin embargo, en ocasiones se requieren productos especiales e incluso procedimientos como terapias con láser, por lo que te recomiendo asistir con tu médico tratante y si es posible, una valoración por dermatología para que te brinden un manejo más específico.