Puedo usar sábila como protector solar

No, la sábila no tiene ningún factor de protección solar. Se recomiendan usar protectores solares con factor de protección solar 50+, deberá ser recetado por un dermatólogo.

Si no puedes acceder a un protector solar entonces deberás protegerte del sol de otras maneras como por ejemplo:

  1. Uso de gorras o sombreros de ala ancha.
  2. Uso de gafas para el sol.
  3. Evitar el sol entre las 9 am y 4 pm, a esas horas la radiación ultravioleta es mayor.
  4. Evitar usar ropa de color oscuro porque tienden a absorber más radiación UV.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.