Tengo manchas blancas en el rostro

Información adicional
Mi duda es que ya me eh aplicado una crema clotrimazol al 1% Y me la aplique 2 noches y cuandi me despertaba teniala cara super reseca , como pelandome , la deje de aplicar x la misma razon

Debe ser evaluada por su médico de cabecera para saber si efectivamente es una infección por hongos, ya que en ese caso estaría indicado el clotrimazol, pero si es otra alteración se pueden presentar efectos adversos por el uso del medicamento. Lo ideal es que acuda a consulta y sea valorada