Tengo manchas oscuras alado de mis labios vaginales, parece mugre pero ya talle y no se me quitó, tengo 14 años, ¿qué podría utilizar para quitarlo o aclararlo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es totalmente normal presentar una coloración más oscura en toda tu área genital y perianal ( labios mayores, ingles, al rededor del orificio anal). Esto sucede dado el desarrollo secundario de los carácteres sexuales, es decir cuando se entra en la pubertad. Espero haberte orientado, si tienes otra duda, puedes preguntarnos.