¿Cómo puedo desaparecer las manchas negras que tengo en la cara?

Las manchas en el rostro pueden manejarse con exfoliaciones químicas y protección solar. Es recomendable que realice una limpieza facial para eliminar impurezas y favorecer la exfoliación de la piel, adicionalmente es posible que emplee productos con derivados retinoicos durante la noche posterior al lavado.
Sin embargo si realiza esto debe emplear protector solar durante el día para evitar incrementar las manchas. Mantenga el uso de bloqueador cada 4 horas durante el día. Asista a control con dermatología o medicina estética para brindar alternativas terapéuticas específicas y realizar seguimiento periódico.