¿Qué es lo más recomendable para limpiar la cara de algunas manchas negras?

Preguntado por Hombre de 35 años

La hiperpigmentación en la piel puede ser causada por: exposición solar, factores hormonales, cicatrices de acné, depósitos en la piel de sustancias, etc. Dependiendo del tipo de lesiones su causa subyacente y la extensión se determina si se da tratamiento tópico con Hidroquinona o terapias con láser. Deber consultar a su medico para determinar las lesiones y ordenar un tratamiento con dermatología.