La orina de bebé limpia las axilas negras y las manchas de la cara?

Preguntado por Mujer de 30 años

No, no existe ningún estudio que sustente esto, la orina puede generar irritación o incluso infección en la piel, no te recomiendo usarlo para aclarar la piel, para esto existen múltiples métodos como cremas, peelings, exfoliación, láser, fototerapia, entre otras técnicas que deben ser prescritas por un dermatólogo según sean las características de la piel y su fototipo (color) para así evitar efectos inadecuados e indeseados, así mismo te recomiendo el uso de protector solar mínimo 2 veces al día.

Espero haberte orientado.