Tengo a mi bebita que va a cumplir 3 meses pero tengo un problema un roedor en mi casa y me dicen que meta un gato, que tan sano es para mí hija

No es recomendable que ingreses un animal a tu casa, en ocasiones esto puede ser perjucial para tu bebé, por qué puede presentar alergias, dermatitis, rinitis.

Puedes eliminar el roedor con otras alternativas, como trampas, venenos para roedores. Claro está siguiendo las recomendaciones como están en las etiquetas del empaque.

Espero haberte orientado, gracias por preferirnos.