Mi bebé va cumplir tres meses y yo no tengo deseos sexuales.

Información adicional
Supongo que es por los cambios hormonales por la lactancia y esas cosas. Mi marido cree que es por otras razones y me estresa. Para peores depende de la posición, me duele y no lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es normal que con el nacimiento de los bebés el deseo sexual disminuya pues la atención se vuelca a la atención de ellos.

Sin embargo debes tener en cuenta que primero fueron pareja y que deben estar unidos y fortalecidos y que la intimidad hace parte importante de la relación.

Piensa en que te gustaba a la hora de la relación sexual y hazlo saber a tu esposo, jueguen, estimulense y acaricience, hazte desear como cuando se conocieron, es cuestión de avivar el fuego.

Para evitar dolor es importante que haya una adecuada lubricación si no es posible puedes acudir a los lubricantes a base de agua.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.