buen dia , mi bebe niña va a cumplir 8 meses le puedo dar coladitas? como cuales me recomienda

Información adicional
no

A los 8 meses de edad de tu bebé, ya puedes darle alimentos como:

  • Sopas licuadas de carne, pollo.
  • Sopas de espinaca.
  •  Frutas, ya sea como jugos o compotas.
  • Colada de avena o de preparados comerciales a base de trigo.

A medida que pase el tiempo puedes ir añadiendo nuevos alimentos a su dieta, a partir de los 10 meses puedes comenzar a darle carne de pescado, yema de huevo o sopas de lentejas y a partir de 1 año, ya puedes darle leche de vaca y otros alimentos poco a poco. Ten en cuenta también durante todo este tiempo, darle agua con frecuencia, para que tu bebe se mantenga hidratada.

Una alimentación adecuada para cada etapa de tu bebé, ayuda a que tenga un buen desarrollo de su digestión y su crecimiento en general.

Gracias por preguntarnos, espero haberte orientado y estaré atento ante cualquier nueva inquietud. No olvides calificarnos.