mi hermana esta embarazada y en unos dias va a cumplir los 8 meses, pero el doctor encontro que el bebe esta bajo peso, ¿que dieta puede seguir?

Información adicional
no

Es necesario que la dieta sea rica en vegetales (calabacín, brócoli, espinacas, espárragos, zanahoria, tomate, cebolla, champiñón, entre otros), frutas (melón, banano, piña, papaya, sandía, ciruelas, durazno) y carnes magras (pollo, pavo, conejo, ternera, lomo de cerdo). El incremento de calorías debe acercarse a las 350 calorías diarias. En cuanto al consumo de proteínas se acerca a 60 gramos cada día.

Es ideal que se ofrezcan los alimentos en pequeñas porciones y de manera frecuente, es fundamental la variedad del menú para que la paciente no se aburra e ingiera la mayoría de lo que se le ofrezca.

Se sugiere (en lo posible) una supervisión personal con un nutricionista para instaurar una dieta de acuerdo a las necesidades de la paciente y el bebé.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.