es normal que mi bebe que va a cumplir 8 meses algunas veces se voltee sola y otras no aunque ya se mantiene sola sentada ?

Es normal. Los bebés por lo general aprenden a voltearse solos alrededor de los 3 meses de edad; sin embargo, algunos tienen mayor capacidad que otros para hacerlo.

Tu bebé ya adquirió ese logro, además es capaz de mantenerse sóla sentada, lo cual indica que su tono muscular es adecuado; así que no te preocupes si a veces no se voltea sóla en la cama, muchos niños no lo hacen no porque no puedan si no mas bien por comodidad; no es algo de qué angustiarse.

Espero haber resuelto tu duda, no olvides calificarnos.