Después del aparecimiento de una sola verruga genital pasados unos meses pueden aparecer mas? Con el tiempo se va sola?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, es probable que puedan aparecer más verrugas con el transcurso del tiempo, esto es debido a que a pesar de que se de un tratamiento para eliminarla, este tratamiento no elimina el virus del todo (virus del papiloma humano), una vez se contrae la infección el virus permanecerá en el organismo sin poder eliminarlo. Esta lesión no se desaparecerá sola, es necesario realizar un tratamiento médico para eliminarla ya que podría aumentar su tamaño o favorecer el crecimiento de nuevas lesiones. Le sugiero acudir con su médico para examinarla y dar el tratamiento adecuado. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.