¿Qué pasa cuando se cae una verruga sola y sangra?

Información adicional
Me estaba bañando y una verruga q tengo en mi área genital se fue cayendo sola y sangro un poco. Es algo malo? Que debo hacer?

No pasa nada si la verruga se cayó sola, sin embargo, es importante que se consulte para estudiar el origen de estas verrugas que presentan en área genital y si ameritan o no un tratamiento.