Tengo una verruga pequeña en el lado izquierdo de mi cuello, hace muchos años, me la puedo quitar yo sola? una vez la pasé a traer sin querer y me dolió pero no sangro!

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo ideal es asistir a una cita con un dermatólogo para poder revisar ese tipo de verruga.

Lo más probable es que se trate de un fibroma laxo, es una lesión benigna que suele aparecer en el cuello y axilas. Pero debe ser retirada por u médico para evitar sobreinfecciones o complicaciones. Generalmente se quita con una hoja de bisturí o se quema con electrocauterio.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.