Tengo una bolita que se mueve pequeña sin dolor a l lado izquierdo del cuello la tengo hace 3 años que significa

TODA TUMORACION SIEMPRE DEBE SER INVESTIGADA. Puede deberse a un ganglio en situación normal, un quiste de la piel, una bolita de grasa (lipoma), alguna estructura muscular, entre otros; por lo que es importante que acudas a valoración.

Se deben realizar una exploración física de la tumoración, y con los datos recabados realizar estudios de laboratorio (ultrasonidos) para dar un tratamiento más adecuado para tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.