Me hicieron una bioxia en el cuello parte izquierda de l cabeza hace 15dias y ahora tengo una bolita.¿Eso es normal o q debo hacer?

Preguntado por Mujer de 36 años

Depende de las caracterísiticas de la bolita. Si es roja, inflamada, caliente y duele, debes ir de inmediato a urgencias porque puede que estés haciendo una infección en el sitio de la biopsia. Si es blanda podría ser sangre acumulada o tejido graso. Si mas bien es una bola como de piel es probable que hayas hecho un queloide o una cicatriz hipertrófica. En cualquiera de los dos últimos casos lo ideal sería que pidas una cita por medicina general para que observen las características de la lesión y determinen cual es el proceso que deben continuar. Probablemente quieran hacerte una ecografía de tejidos blandos para evaluar qué es y como manejarlo. Recuerda que si las características son aquellas descritas en el primer enunciado, debes acudir de inmediato a una cita prioritaria o urgencias para que manejen la infección.