Pregunta médica

Me hicieron una bioxia en el cuello parte izquierda de l cabeza hace 15dias y ahora tengo una bolita.¿Eso es normal o q debo hacer?

Preguntado por Mujer de 36 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Depende de las caracterísiticas de la bolita. Si es roja, inflamada, caliente y duele, debes ir de inmediato a urgencias porque puede que estés haciendo una infección en el sitio de la biopsia. Si es blanda podría ser sangre acumulada o tejido graso. Si mas bien es una bola como de piel es probable que hayas hecho un queloide o una cicatriz hipertrófica. En cualquiera de los dos últimos casos lo ideal sería que pidas una cita por medicina general para que observen las características de la lesión y determinen cual es el proceso que deben continuar. Probablemente quieran hacerte una ecografía de tejidos blandos para evaluar qué es y como manejarlo. Recuerda que si las características son aquellas descritas en el primer enunciado, debes acudir de inmediato a una cita prioritaria o urgencias para que manejen la infección.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.