Me dolió la parte izquierda de la cabeza junto con el cuello a que se debe?

Preguntado por Mujer de 14 años

La molestia simultánea del cuello y la cabeza podría relacionarse a una cefalea tensional, dolor que este relacionado con espasmo o tensión de los músculos en el cuello, estos síntomas pueden exacerbarse en episodios de ansiedad, estrés y fatiga Puede emplear analgésicos simples, aplicar compresas tibias en el cuello y mantener reposo.