cuando amanecí no me dolía el cuello, luego me recoste de nuevo y sentí que la parte izquierda de mi cuello hizo un leve sonido, ya me duele cuando hago movimie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

En este caso lo que está presentando es un espasmo muscular. Esto se puede presentar por un movimiento inadecuado o bruco. Puede dar manejo con analgésicos como el paracetamol, además de aplicar calor en el sitio del dolor, y realizar estiramientos musculares suaves a medida que recupera la movilidad. Si el dolor persiste con intensidad elevada a pesar de este manejo debe consultar con su médico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gra