me dolió horrible la parte de la vegija junto con la panza de lado izquierdo y también el pecho izquierdo porque me pasa eso y es la primera vez

Preguntado por Mujer de 13 años

Los síntomas que describe son poco específicos y no sugieren una condición aguda o grave en ausencia de factores adicionales o antecedentes médicos que se relacionen. Puede ser una percepción distorsionada de algunas molestias que no implica riesgo para su salud. Si estos síntomas son persistentes o se asocian a ansiedad importante acuda a valoración médica.