¿A qué se debe dolor alrededor del cuello que sube hasta la parte trasera de mi cabeza, con presencia de una masa?

Información adicional
Dolor del lado derecho del cuello y parte posterior de la cabeza. Masa de aproximadamente 1cm de diámetro en el lado derecho del cuello con duración de tres meses. Dolor en el la...(ver más)

Puede estar presentando un espasmo muscular, es recomendable que aplique calor húmedo, asociado a masajes aplicación de cremas calientes y ejercicio de estiramiento, recuerde que utilizar almohadas donde la posición del cuello sea neutra es indispensable.