me duele el cuello, el hombro partes laterales y traseras de la cabeza ¿a qué se puede deber ésto?

Información adicional
sinusitis

El dolor que usted refiere se puede deber a diversas causas, entre las más comunes son las siguientes:

  • Tensión o estrés, estás situaciones producen que los músculos del cuello, la nuca y de la espalda se tensionen y se produzca dolor.
  • Realizar alguna actividad física
  • Realizar movimientos muy bruscos del cuello.

Para disminuir el dolor, usted puede tomar

analgésicos de venta libre cómo ibuprofeno, paracetamol.

También aplicar alguna para el dolor dos veces al día.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.