¿Por qué me duele la cabeza en la parte trasera del oído derecho? Son como punzadas y me duele el hombro derecho.

Información adicional
El problema comenzó con dolor de hombro y homoplato,después el dolor se extendió al cuello hasta la parte trasera del oído y de repente se sienten punzadas y me duele

Buenas noches Es probable que se trate de un espasmo muscular, secundario a un traumatismo o a una mala postura, los espasmos con el tiempo se hacen mas amplios, lo que hace que el musculo con el tiempo se haga doloroso, por ahora puede hacerse masajes con cremas de árnica, o cremas como bengay o mentol, asimismo puede usar compresas con agua tibia en la zona del hombro y la espalda y consulte con su medico de confianza para una valoración completa e iniciar el manejo mas adecuado, evite la automedicacion.