Tengo crecimiento de tejido en la parte trasera del cuello.

Información adicional
Hola e notado un crecimiento en la parte traerá de mi cuello, justo al inicio de la espalda. Esta gordura la note justo al embarazarme pues ahorita tiene 3 meses que me alivie por ...(ver más)

Hola, el creciemiento de tejido en la zona del cuello puede corresponder a acumulo de tejido adiposo por el incremento en el peso o puede ser la presencia de un lipoma en esta región. Se debe evaluar las caracteriscas de la lesion: movil, no es encapsulada, dolor presente o no, indurada o no, crecimiento progresivo o estacionario para asi poder establecer la posible etiologia. Si los sintomas persiten favor consultar a su medico.