¿Qué puede ser si tengo una especie de nacidos en la parte trasera del cuello?

Información adicional
Buena he tomado eritromicina 500mg y doxiciclima 500 mg durante unos meses y es porque me salieron unos granos en el cuelo parte trasera me ye hecha do ácido retinoico y nada aun ...(ver más)

Inicialmente solo se requiere el uso de antibióticos ya que ese tipo de "nacidos" son infecciones en piel, por lo cual el tratamiento debe ser el dado por ellos. Recordar que si no se toman de forma adecuada los antibióticos o no se realiza el esquema por el tiempo señalado, el riesgo de fallo del tratamiento es muy alto. Es necesario que se esté en seguimiento con el dermatólogo para que él pueda hacer la valoración y seguimiento adecuado, así se realicen los cambios necesarios al tratamiento. Recordar evitar manipular las lesiones, ya que se produce aumento del tamaño de las mismas y aparición de nuevas.