¿Como eliminar gordito que se forma en la parte trasera del cuello o nuca?

No hay una forma natural para eliminar la grasa localizada, debes bajar todo el cuerpo de forma simétrica y progresiva, eventualmente disminuirá el tamaño de dicho "gordo" como le llamas.

Esto lo puedes lograr con una dieta rica en verduras, y fruta, con hidratacion abundante y evitando los carbohidratos (papa, yuca, platano, arroz, pan, galletas), grasas y azúcar.

No olvides realizar de forma regular ejercicio cardiovascular (correr, saltar, nadar, bailar, bicicleta..).

De forma estética puedes también reducir el tamaño de esa adiposidad localizada (gordo), sin embargo como todo procedimiento, lleva riesgos y costo adicional.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas.