Cuando llevo un periodo un poco largo (6 o 7 hrs) sin comer siento entumesimiento en el pecho o los pectorales y en la nuca y parte trasera del cuello, ¿por qué?

Es normal que suceda esto por el ayuno, ya que con periodos largos de ayuno tu cuerpo comienza a presentar disminución en los niveles de glucosa y esto hace que sientas estos síntomas, por lo que es aconsejable que trates de comer porciones pequeñas de alimentos cada 3 o 4 horas y te mantengas muy bien hidratado también es importante que acudas con tu médico de cabecera para que te pueda realizar un chequeo general. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.