me cuesta conciliar el sueño y sudo mucho en la parte del cuello y pecho y nuca aún dejando el ventilador directo hacia mí incluso las sábanas sobre la que est...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La sudoración que está refiriendo, puede corresponder a calor excesivo en el ambiente o a un proceso infeccioso en su organismo.

Si no corresponde a lo primero, le sugiero que asista a cita, para que le sean tomados exámenes como cuadro hemático, parcial de orina y radiografía de tórax entre otros, a fin de establecer dónde se encuentra el foco infeccioso e iniciar el tratamiento requerido.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido en un día, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.