¿Por que cuando me acuesto a dormir siento la planta de mis pies calientes? es muy molesto, tengo que refrescarlos con agua e incluso pegar un ventilador a ello...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puedes estar presentando una alteración llamada neuropatia, que es el daño a nivel de los nervios, en tu caso específico los que llevan la sensibilidad a las piernas. Esto puede aparecer secundario a alguna enfermedad como la diabetes, a algunos medicamentos como los utilizados en quimioterapia, déficits de vitamina B12, o sin causa desencadenante aparente. Mi recomendación es consultar a tu médico para que te realice los estudios y de la misma manera inicie el tratamiento pronto. Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación!