¿Qué puede ser al caminar y al apoyar las plantas de los pies, me da la sensación de que se me hubiera clavado una astilla o un pequeño objeto que me impide cam...(ver más)

Aunque hay un sin número de causas para este tipo de molestias que se refieren, es probable que se pueda tratar de 2 en especial, una Fascitis Plantar o un Espolón Calcáneo, en cualquiera de los dos casos se debe consultar con el médico de confianza para realizar una valoración presencial, exámenes complementarios según criterio medico para determinar la causa e iniciar el tratamiento más adecuado.