¿Qué puede ser el tener dolor en la espalda al caminar y al apoyar el pie derecho?

Información adicional
Levanté una carga que normalmente cargo normal, sin embargo ayer al intentar cargarla me quedé paralizado, me duele el lumbar y si apoyo el pié derecho me duele mucho el lumbar, no...(ver más)

Debe ir al médico para que realice un examen completo y se ordenen los exámenes necesarios para descartar una hernia lumbar, es recomendable guardar reposo y no levantar peso hasta que se examine.