Me torcí la parte de la rodilla, tengo dolor y poca hinchazón. Puedo apoyar el pie y caminar pero poco a poco se me hace más difícil estirarlo o recogerlo.

Información adicional
me duele por todos lados

Es muy probable que se trate de un esguince de rodilla, sin embargo es aconsejable que consulte por urgencias para una valoración completa, inmovilizar y dar manejo anti-inflamatorio y analgésicos y determinar si es necesario hacer otro tipo de intervención.