En un partido voleibol al hacer una jugada pisé mal un tronco y ahora estoy coja... puedo apoyar el talón pero no la punta del pie ni dar pasos. El dolor es en ...(ver más)

Información adicional
Deportista y se aplicó hielo

Sí. Ese tipo de lesiones es importante que sean valoradas por un médico. Cuando asista a la consulta no olvide describir con detalle el mecanismo y la forma del trauma para una mejor interpretación del daño que ocurrió a nivel anatómico. Puede tomar analgésicos de venta libre mientras asiste al servicio médico, en la posología indicada por el fabricante.