me desperté y al caminar me dió un dolor en la parte trasera del muslo, cerca de la rodilla, solo me duele al caminar y es un dolor en un solo punto, si camino ...(ver más)

Debes saber que los síntomas que presentas pueden deberse a varias causas como:

-Alteración en la circulación como aterosclerosis, venas varicosas, o presencia de trombosis,

-Daño nervioso,

-Artritis,

-Desgarro o estiramiento muscular exagerado,

Es recomendable de persistir el dolor que consulte con su medico, para que la valore, realice exámenes paraclínicos, ecografia doopler y pueda definir la causa y le indique tratamiento especifico.

Gracias por consultarnos.