Buenas noches Doctores.. Tengo el muslo hinchado me duele terrible al apoyar el pie o caminar hay un dolor insoportable, cabe resaltar que no he hecho movimient...(ver más)

Información adicional
Alergia al Ají

La recomendación es que consulte inmediatamente a su servicio médico, debido a que el dolor en el momento tiene intensidad severa (8/10) y la inflamación en su muslo ha progresado con los días, sin tener una causa clara, por lo cual es importante realizar estudios para evaluar y tratar la causa, además de manejar su dolor.

Por el momento, mientras que consulta, puede tomar analgésicos convencionales como el acetaminofén, en las dosis indicadas en la etiqueta.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.