Aún sigo inflamado el pie después de haberme colocado dos inyecciones de betagen solspen, es malo si me pongo otras una de profenid el dolor es insoportable no ...(ver más)

Información adicional
Se me a diagnosticado ácido úrico elevado pero ahora m dan estos dolores bastantes fuertes

Para este dolor también puedes tomar analgésicos tipo AINES de venta libre, así como en casa puedes:

  1. -Descansar y evitar actividades que causan el dolor. Evite alzar peso o caminar mucho.
  2. -Aplicar hielo, primero cada hora durante 15 minutos. Después del primer día, aplíquelo al menos 4 veces por día. Cúbrase la región afectada con una toalla antes de aplicar hielo.
  3. -Mantenga los pies elevados en la medida de lo posible.
  4. -Tome analgésico de venta libre para dolor e inflamación.
  5. -Duerma con una almohada por debajo o entre las piernas.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.