Buenas tardes sufro de artritis gotosa y se me inflaman varias articulaciones de mi cuerpo y uso betagen solspen es malo usarlo con profenid inyectado?

El betagen solspen es un medicamento a base de betametasona la cual es un corticoide. Y el profenid es Ketoprofeno. Esta combinación solo debe aplicarse al tiempo bajo indicación y vigilancia médica, ya que los dos en tu caso actúan para la inflamación y el dolor; por lo que sus efectos secundarios pueden potenciarse. Adicionalmente el Dolac y el Profenid no se usan juntos ya que pueden causar una falla renal.

Por otro lado es posible que tu ácido úrico no se encuentre adecuadamente controlado y necesites de tratamientos para atacar esto de raíz como son el alopurinol o febuxostat. Por lo que mi recomendación es realizar una medición en sangre de tu ácido úrico y con este resultado consultar a tu médico para iniciar el tratamiento apropiado para tu condición.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.