buenas tardes lo que pasa es que tengo un dolor en la espalda baja y son como si me estuvieran clavando un cuchillo , me duele mucho para hacer cualquier movim...(ver más)

Información adicional
tengo una vértebra fusionada en la parte izquierda de la espalda , también me hicieron una cirugía de muñeca por fractura en radio y cubito

Lo más probable es que se trate de un dolor de origen mecánico o muscular. Este dolor se caracteriza por ser constante, localizado, empeorado por los cambios de posición o los movimientos. Puede ser a causa de alguna actividad física intensa, levantamiento excesivo de peso o un "mal movimiento". Lo mejor es aplicación de medios físicos locales, como bolsas de agua caliente alterando con frío cada 5 minutos, analgésicos anti-inflamatorios de venta libre para alivio del dolor y actividad física de intensidad leve como la natación. No obstante, si el dolor que menciona se va hacia la ingle, es de carácter intermitente, se acompaña de molestias al orinar y orina oscura podría tratarse de cálculos en la vía urinaria, por lo que debe acudir para valoración médica presencial de forma prioritaria. Además, si tiene pérdida de fuerza o sensibilidad en las piernas, el dolor es de tipo "corrientazo" o quemante, presenta incontinencia urinaria, es probable que este dolor sea de origen radicular por lo que también será importante una evaluación médica presencial en caso de requerir imágenes diagnósticas o para-clínicos adicionales.

Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos