Tengo un dolor en la planta del pie cerca del talón. Me molesta al caminar y al hacer actividad física.

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser una fascitis plantar secundaria a un esfuerzo físico con zapatos inadecuados. Es recomendable que trate de girar una botella o bola pequeña con la planta del pie para poder relajarla, si no mejora con esto es necesario que sea valorada para determinar si requiere realizar terapias.